más de 60 años de experiencia en la República Dominicana

Instalaciones

A través de un análisis de necesidades energéticas de los clientes Tropigas Natural desarrolla una solución para suplir sus necesidades.

Con más de 60 años de experiencia, nuestro departamento de Gas Natural y Energía Renovable trabaja constantemente para ofrecer diseños e instalaciones de última generación, estudiando, comparando y seleccionando detalladamente nuestros depósitos y equipos, así como aplicando los más altos estándares de calidad y seguridad.

La mayor flota de transporte de Gas Natural por carretera de la República Dominicana

Invertimos parte de nuestros recursos para habilitar la mayor flota de camiones de Gas Natural, utilizando equipos con la última tecnología de transporte de GNL por carretera, como son las colas de aislado al vacío que permiten el transporte de combustible con la mayor seguridad del mundo.

Con más de 22 camiones nuevos y planes de expansión por participación del mercado, Tropigas Natural puede garantizar la continuidad en el servicio, así como la seguridad de su combustible y la de los que lo rodean durante el traslado a sus instalaciones.

Seguridad

A través del cumplimiento de las normativas internacionales NFPA 59 A y de la UNE 60210 garantizamos instalaciones de estándar internacional que cumplen con los más rigurosos criterios de seguridad. Preservando así la infraestructura de nuestros clientes, así como garantizando una operación de suministro seguro para el personal que la opera. La NFPA 59 A de característica estadounidense y la UNE de España, son las certificaciones más rigurosas utilizadas para las instalación de plantas satélites de Gas Natural Líquido.

NUESTROS SERVICIOS
  • Distribución y transporte de GNL
  • Diseño y selección de equipos
  • Mantenimiento y atención 24 horas
  • Sistema de monitoreo remoto
  • Instalación de gas y asesoramiento en los equipos consumidores
  • Estaciones de Servicio Tropigas Natural
Nuestras estaciones están estratégicamente ubicadas

Poseemos un gran número de dispensadores para que su abastecimiento de combustible sea rápido y seguro.

Con la aplicación de las últimas tecnologías de comprensión y siempre mantenimiento la dualidad de sistemas, Tropigas Natural GNV puede garantizar que nuestros clientes reciban la mayor presión del mercado, optimizando su almacenamiento.

ENVASADORAS