#Noticias

Tropigas premia clientes de promoción "El Saco Navideño"

El concurso inició el 10 de noviembre y concluyó el 31 de diciembre del 2017

Santo Domingo. – La empresa Tropigas realizó la promoción “El Saco Navideño” en el cual sus clientes pertenecientes al programa de lealtad “Puntos Tropigas”, fueron premiados con miles de pesos.  

Un total de ocho consumidores se repartieron un millón y medio de pesos en el sorteo realizado el pasado 14 de enero en el programa “Bien de Bien” de Luis Manuel Aguiló, que se transmite por Teleantillas canal 2 a las 8:00 de la noche.

“El Saco Navideño” otorgó un premio de 100 mil pesos a Leonte González Mejía, Yovanny José Polanco Díaz, María Del Rosario King Peralta, Dalmao Salomón Florián Muñoz y David Reyes Martínez. De igual forma, los participantes en la promoción, Heriberto López Santos e Isidro Pinales Cabral se ganaron un premio de 250 mil pesos cada uno, mientras que el gran premio de medio millón de pesos, cayó sobre Máximo Isidoro Viloria Navarro   

El concurso se basaba en que por la compra de 3 galones en las estaciones de Tropigas, siendo su equivalente a 30 puntos, los clientes tenían la opción de canjear estos puntos por boletos electrónicos y poder participar.

Los ganadores expresaron su alegría y agradecimiento a la empresa Tropigas y los ejecutivos de Martí, por esta iniciativa que valora y reconoce la fidelidad de sus clientes con el programa “Puntos Tropigas”.

ENVASADORAS