Cabecera Manos Puntos Tropigas
Logo Puntos Tropigas

¿Qué es Puntos TROPIGAS?

Es un programa dirigido a conocer mejor a los clientes de TROPIGAS DOMINICANA S.R.L., RNC 101726997 y a premiarlos y reconocerlos por su lealtad a la marca de envasadoras TROPIGAS.


  • Pueden ser miembros del programa “Puntos TROPIGAS” los clientes de las envasadoras TROPIGAS que se inscriban voluntariamente en el mismo, en cualquiera de las envasadoras TROPIGAS.

    No podrán participar en el programa “Puntos TROPIGAS” los empleados, funcionarios o accionistas de Martí. Tampoco las personas que hayan intervenido en la realización de la promoción o sus respectivos familiares en primer grado, ni aquellos que sean menores de edad y que no poseen Cédula de Identidad Electoral Dominicana.

    Para inscribirse en el programa de “Puntos TROPIGAS” el cliente deberá comprar por lo menos 1 galón de GLP y completar el formulario de inscripción con su cédula de identidad y electoral.

    Al inscribirse, el cliente autoriza a TROPIGAS DOMINICANA S.R.L., a enviarle mensajes promocionales a través de correos electrónicos, SMS o llamadas telefónicas.


  • La “moneda” promocional del Programa “Puntos TROPIGAS” es el “Punto.” El cliente miembro del programa “Puntos TROPIGAS” ganará “puntos” de la siguiente forma:

    • Por cada galón de GLP que compre en cualquiera de las envasadoras TROPIGAS participantes en el programa “Puntos TROPIGAS” gana 10 “puntos”.

    • Para poder ganar Puntos TROPIGAS el miembro del programa deberá presentar la tarjeta de membresía del programa que recibe al momento de inscribirse.


  • Los miembros del programa “Puntos TROPIGAS” podrán usar sus “puntos” acumulados para canjearlos por premios del catálogo “Puntos TROPIGAS” y por boletos para rifas en el momento que lo deseen, siempre de acuerdo con las reglas del programa.

    Los “Puntos TROPIGAS ” vencen a los 12 meses de ser emitidos y serán deducidos del balance que presente el cliente al momento de vencer.

    1. Seleccione el premio de su preferencia de acuerdo con la cantidad de puntos que tiene disponible en su tarjeta.

    2. Para poder realizar el proceso de redención, deberá comunicarse con la central telefónica de Puntos TROPIGAS al 809-227-0003 y al 1-809-200-0011 (desde el interior sin cargos) y será atendido por un representante de servicio al cliente. Tenga a mano su cédula de identidad y tarjeta de Puntos TROPIGAS.

    3. El representante de servicio al cliente le solicitará su nombre, número de cédula y número completo de la tarjeta de Puntos TROPIGAS para poder trabajar su cuenta en el sistema donde podrá verificar el balance de puntos disponibles y realizar su pedido.

    4. Los artículos serán entregados en la envasadora de su elección en un mínimo de 7 días laborales. El cliente tendrá un período de 7 días a partir de la fecha en que fue notificada la recepción del artículo en la envasadora para retirarlo. En caso de que el artículo no sea retirado en el tiempo estipulado, el mismo se retornará y automáticamente perderá los puntos.

    5. El débito de puntos de su cuenta se hará de forma inmediata al momento de seleccionar el premio. Al momento de retirar el artículo en la envasadora seleccionada, firmará un descargo donde autoriza la redención y débito de puntos. En caso de presentar una diferencia monetaria, el mismo deberá efectuarse únicamente en efectivo.


ENVASADORAS